Preguntas frecuentes

ESTAMOS COMPROMETIDOS A BRINDARLE UN SERVICIO DE BUENA CALIDAD.

¿Tengo que hacer un pedido mínimo?

No, en SORPRESA A DOMICILIO no necesitas una cantidad mínima para poder realizar un pedido.

¿Cuánto tiempo antes puedo realizar un pedido?

Ya que todos nuestros productos son personalizados, necesitamos como mínimo 2 días para realizarlo, sin embargo si es menos de 24 h se aplicará un recargo de 5€ por PEDIDO EXPRESS.

¿Cuál es el área en la que entregan regalos?

Realizamos entregas en la ciudad de Plasencia GRATIS, sin embargo también podemos entregar a los alrededores ( hasta 100 km) por un coste adicional, ponte en contacto con nosotros para consultar el precio.
Podemos hacer envíos a todo España, pero no todos nuestros productos pueden ser enviados debido a su fragilidad o al ser cosas perecederas ( frutas o flores), por lo que si necesitas enviar un regalo más lejos ponte en contacto con nosotros antes de completar tu pedido para garantizar que se pueda realizar el envío.

¿Entregáis todos los días y a partir de que hora?

En la Plasencia y sus alrededoreslas entregas las realizamos nosotros y no una empresa de paquetería, por lo que podemos entregar TODOS LOS DÍAS, en cualquier horario, en la dirección que nos indiques.

¿Que método de pago tenéis?

Tenemos pago con tarjeta, BIZUM, transferencia bancaria, pero para poder procesar tu pedido necesitamos la confirmación de que el pago está hecho.

Me equivocado al hacer el pedido. ¿Qué hago ahora?

Si alguno de los datos de tu pedido son erróneos como por ejemplo la dirección de entrega, la cantidad de productos, el modelo o color o se te ha olvidado incluir algo en tu cesta de la compra, contáctanos lo antes posible a través de nuestro email o teléfono. Cuánto antes te pongas en contacto con nosotros más posibilidades habrá de poder cambiar los detalles. Por favor no hagas un nuevo pedido antes de hablar con nosotros.

¿A dónde te lo podemos enviar?

Te podemos enviar el regalo tanto a una dirección particular o una dirección profesional. Tú danos la dirección y nosotros lo enviaremos a domicilios, oficinas, eventos, empresas, etc.

¿Se pueden personalizar los regalos?

Si deseas personalizar el regalo o realizar cualquier modificación; elegir una tarjeta personalizada, una foto, otro globo temático, otros productos u otra decoración ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a personalizar el regalo a tu gusto.

¿A quién van dirigidos los regalos?

Son regalos ideales tanto para amigos, parejas , padres u otros familiares. Un regalo para diferentes ocasiones, ya sea cumpleaños, bautizos, aniversarios, San Valentín, día del padre o cualquier otro evento o fiesta en la que quieras acertar con un regalo dulce, bonito y original.