Nosotros

Nuestra empresa surgió a partir de la pandemia del COVID-19, ya que muchas familias quedamos separadas por el confinamiento, por lo que creemos que los pequeños detalles pueden borrar esa distancia física que puede existir entre las personas y unir sus corazones.

Somos una empresa dedicada a ayudarte a decir lo que sienten por tus personas favoritas, así como a acercarte a pesar de la distancia física que pueda existir entre ellas por medio de regalos que trascienden más allá de lo material, sino que transmiten el amor y cariño que sientes.
Nos encanta poder ser tus cómplices en estrechar los lazos de amor y amistad con las personas que amas, por medio de esos pequeños detalles que iluminan su día y sacan una sonrisa en cualquier ocasión especial o en el momento más inesperado.
Al enviar o recibir el regalo a domicilio te ahorrarás el tiempo de visitar muchas tiendas sin saber qué comprar.

En nuestro sitio encontrarás las mejores opciones para regalar desde la comodidad de tu hogar y sin tráfico. En Sorpresa a Domicilio estamos conscientes de que tu tiempo es valioso y queremos darte el mejor servicio de entrega de regalos a domicilio.
Recuerda que si deseas entregarlo tu mismo, puedes elegir la opción justo antes de completar el proceso de compra.

Las opciones de regalos que tenemos te encantarán y agradarán a las personas que los reciban, ya que tenemos un fuerte compromiso de crear regalos que hagan MEMORABLE ese momento.

Preguntas y Respuestas

¿Tengo que hacer un pedido mínimo?

No, en SORPRESA A DOMICILIO no necesitas una cantidad mínima para poder realizar un pedido.

¿Cuánto tiempo antes puedo realizar un pedido?

Ya que todos nuestros productos son personalizados, necesitamos como mínimo 2 días para realizarlo, sin embargo si es menos de 24 h se aplicará un recargo de 5€ por PEDIDO EXPRESS.

¿Cuál es el área en la que entregan regalos?

Realizamos entregas en la ciudad de Plasencia GRATIS, sin embargo también podemos entregar a los alrededores ( hasta 100 km) por un coste adicional, ponte en contacto con nosotros para consultar el precio.
Podemos hacer envíos a todo España, pero no todos nuestros productos pueden ser enviados debido a su fragilidad o al ser cosas perecederas ( frutas o flores), por lo que si necesitas enviar un regalo más lejos ponte en contacto con nosotros antes de completar tu pedido para garantizar que se pueda realizar el envío.

¿Entregáis todos los días y a partir de que hora?

En la Plasencia y sus alrededoreslas entregas las realizamos nosotros y no una empresa de paquetería, por lo que podemos entregar TODOS LOS DÍAS, en cualquier horario, en la dirección que nos indiques.

¿Que método de pago tenéis?

Tenemos pago con tarjeta, BIZUM, transferencia bancaria, pero para poder procesar tu pedido necesitamos la confirmación de que el pago está hecho.

Me equivocado al hacer el pedido. ¿Qué hago ahora?

Si alguno de los datos de tu pedido son erróneos como por ejemplo la dirección de entrega, la cantidad de productos, el modelo o color o se te ha olvidado incluir algo en tu cesta de la compra, contáctanos lo antes posible a través de nuestro email o teléfono. Cuánto antes te pongas en contacto con nosotros más posibilidades habrá de poder cambiar los detalles. Por favor no hagas un nuevo pedido antes de hablar con nosotros.