Términos y condiciones

Al visitar nuestro sitio y / o comprarnos algo, participa en nuestro «Servicio» y acepta estar sujeto a los siguientes términos y condiciones («Términos de servicio», «Términos»), incluidos los términos y condiciones y políticas adicionales. referenciado en este documento y / o disponible por hipervínculo. Estos Términos de servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluidos, entre otros, los usuarios que son navegadores, proveedores, clientes, comerciantes y / o contribuyentes de contenido.

Lea estos Términos de servicio detenidamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, acepta estar sujeto a estos Términos de servicio. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, no podrá acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio. Si estos Términos de servicio se consideran una oferta, la aceptación se limita expresamente a estos Términos de servicio.

Cualquier característica o herramienta nueva que se agregue a la tienda actual también estará sujeta a los Términos de servicio. Puede revisar la versión más actualizada de los Términos de servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de servicio mediante la publicación de actualizaciones y / o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver si hay cambios. Su uso continuo o acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

Nuestra tienda está alojada en GoDaddy.com. Ellos nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite venderle nuestros productos y servicios.

SECCIÓN 1 – TÉRMINOS DE LA TIENDA EN LÍNEA

Al aceptar estos Términos de servicio, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia, o que tiene la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia y nos ha dado su consentimiento para Permita que cualquiera de sus dependientes menores use este sitio.

No puede usar nuestros productos para ningún propósito ilegal o no autorizado ni puede, en el uso del Servicio, violar las leyes de su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor).

No debe transmitir gusanos o virus ni ningún código de naturaleza destructiva.

Un incumplimiento o violación de cualquiera de los Términos resultará en la terminación inmediata de sus Servicios.

Las condiciones de envío: Debido al cambio de horario, los pedidos serán procesados ​​al día siguiente y enviados, el pedido se entregará en 3 a 5 días hábiles.

Debido a que la mayoría de nuestros productos son alimentos, no se permiten devoluciones.

SECCIÓN 2 – DATOS GENERALES

  • Responsable: Diana Edith Puente Ramirez.
  • NIF: Y5702737Q
  • Domicilio: Calle Cabezuela Nº5 – 4ºE Plasencia 10600, Cáceres – España.
  • Correo electrónico: dianapuente58@gmail.com
  • Sitio Web: https://sorpresaadomicilio.es

SECCIÓN 3 – DEVOLUCIONES

Dado que todos los productos de sorpresaadomicilio.es son personalizados, queremos dedicar un apartado específico de nuestras Condiciones Generales de Contratación a este tipo de artículos. En cumplimiento del artículo 103 de la LCYU (que puede consultarse en https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555 ), no procederá derecho de devolución en el caso de aquellas mercancías fabricadas según las especificaciones del cliente o que hayan sido realizados claramente a medida del mismo. Tampoco habrá derecho de devolución en el caso de que el desperfecto sea debido a un mal uso.

Quedan excluidas de esta jurisdicción aquellas devoluciones que se deriven de un error cuyo responsable sea sorpresaadomicilio.es o de algún defecto del producto. En tal caso, nuestra empresa se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual en el menor tiempo posible. También se hará cargo de los gastos de devolución y de envío. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se reintegrará el importe.

Los productos personalizados se fabrican con la imagen y/o el texto que envía el usuario, en la misma posición, calidad, resolución y medidas. El usuario se responsabiliza de que la imagen o el texto que envía a la hora de hacer el pedido tienen unos requisitos adecuados para una correcta fabricación. Para dudas sobre requisitos mínimos, contacte con nosotros.

Sorpreaadomiclio.es no asumirá responsabilidad alguna por diferencia de color o resolución entre la imagen original y la del producto suministrado, originadas por una calidad defectuosa del archivo de imagen original. Las reclamaciones por razón del gusto estético no serán motivo justificado para devolución alguna.

SECCIÓN 4 – CANCELACIONES

El cliente podrá solicitar la cancelación de un pedido hasta 72 horas antes de su entrega, siempre que no hayan sido confeccionados, recibiendo un reembolso total.

En caso de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, no se aceptará una cancelación en caso de ya haber sido fabricados, incluso aunque no hayan sido enviados.